Alcaldía de Mellado entrega regalos a hijos de trabajadores

 

Alcalde de Mellado compartió con los niños homenajeados

Julián Mellado, 14 de Enero del 2019.- En un cálido encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía bolivariana de Julián Mellado, se llevó a cabo la  entrega de regalos a los hijos e hijas de los hombres y mujeres que laboran en esa dependencia, enmarcado por muestras de afecto y el reconocimiento de tener al frente del ayuntamiento un Alcalde revolucionario que vela y defiende los intereses de la clase trabajadora.

César Gómez, acompañado de   la primera combatiente   de Mellado, Luciana Arévalo de Gómez,  indicó “Llevamos a efecto la entrega de presentes a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras   de las distintas áreas que conforman nuestra Alcaldía”.

Por su parte, Arévalo además de catalogarlos como los héroes anónimos, dijo “Soy fiel testigo del enorme esfuerzo que hacen para que nuestra ciudad siga en el camino a la alegría, esté siempre ordenada y limpia”. Afirmó también que esta actividad forma parte de la justicia social, al reconocer y entregar estos juguetes a sus niños.

Revolución continúa llevando alegría en Mellado

De Igual Manera el alcalde César Gómez expresó a sus trabajadores el firme compromiso del presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vásquez y su gobierno para seguir llevando mayor suma de felicidad social al pueblo de Mellado, “Cuentan ustedes con todo mi apoyo para continuar trabajando,  siempre nuestro mayor esfuerzo en hacer de Mellado una bonita ciudad que espera mucho de nosotros”. Puntualizó Gómez además de resaltar que en su gobierno continuará llevando bienestar social a todos los melladenses de la mano del presidente Maduro y el gobernador José Vásquez./Prensa alcaldía de Mellado

Deja un comentario