Gobierno de Guárico trabaja en la activación del agua potable y servida

 

San Juan de los Morros. 11 de diciembre- Durante la emisión N° 38 del programa en Directo con el Gobernador, el mandatario regional José Vásquez, dando acciones a cada una de los aspectos de “Plan Soy Guárico”, específicamente con el agua servida y potable gracias a la articulación de la Ministra Evelin Vásquez, el  viceministro José cruz y  presidente de Hidropáez en Guárico.

Indicó que estos trabajos de infraestructuras tienen como objetivo mejorar la distribución del agua potable en la entidad guariqueña, para así mejorar  la jurisdicción y garantizar el suministro del vital líquido a los hogares guariqueños.

En el mismo contexto, enfatizó la ampliación de plantas de potabilización, trabajos especiales en grupos de pozos de agua, ampliación de estación de bombeo, y la creación de la red de acueducto en algunos casos.

Por su parte Alberto Spartalian, Secretario de Infraestructura indico que en las próximas semanas se instalaran 11 unidades de bombas que vienen para complementar el llenado de la caja de agua y que sea más eficaz ya que actualmente tarda para llegar el agua a los sectores.

Spartalian brindó un balance de las bombas de agua instaladas a través del Plan Soy Guárico

En el mismo orden de ideas, Spartalian brindó un balance de las bombas de agua instaladas a través del Plan Soy Guárico, “Hemos instalados importantes bombas en los municipios Pedro Zaraza y aprobado  la bomba en San José de Unare, Cabruta, Las Mercedes del Llano, El Samanito en el municipio Monagas y Camaguán, que tiene como objetivo mejorar la distribución del agua potable en la entidad.

Finalmente, el  vocero de infraestructura resaltó que estas labores se están realizando en trabajo conjunto con las alcaldías, Hidropáez y gracias a los recursos aprobados por el gobernador José Vásquez.

Deja un comentario