Secretaría de Infraestructura celebró la llegada de la navidad y el año nuevo 2014

SIBCI Guárico. Sonia Castellanos @infraguarrico   En medio de sonrisas alegrías y buenos deseos para el venidero 2014, se llevo a cabo el compartir de Fin de Año de la […]

SIBCI Guárico. Sonia Castellanos

@infraguarrico

 

En medio de sonrisas alegrías y buenos deseos para el venidero 2014, se llevo a cabo el compartir de Fin de Año de la Secretaría de Infraestructura liderada por el Ingeniero Elías Alvarado. Esta reunión fue realizada en las instalaciones del Caney del Hotel y SPA Aguas Termales el pasado viernes. Los trabajadores y trabajadoras pudieron celebrar un año de éxitos y metas laborales alcanzadas en beneficio del pueblo guariqueño a través del ente regional.

El Secretario de Infraestructura, se dirigió a los asistentes con el propósito de agradecerles por tanto esfuerzo y dedicación prestada al desempeño de sus deberes, lo que garantizó la máxima eficiencia  ante los requerimientos del soberano. Igualmente los invitó a que continuaran batallando desde sus trincheras de trabajo para optimizar la atención a las necesidades de las distintas comunidades de la entidad. Así mismo;  los exhortó a continuaran trabajando con la misma mística y compromiso con el que laboraron este año.

Los empleados y obreros de la institución, disfrutaron de un compartir ameno, donde también algunos tuvieron la oportunidad de llevarse a su casa, equipos electrodomésticos, gracias a varios sorteos que se realizaron durante  la reunión. El Ingeniero Elías Alvarado les deseo una muy feliz navidad y un venturoso año 2014, lleno de bendiciones para todos y todas en compañía de sus grupos familiares y amigos.